Entrar cuenta

Cómo crear una cuenta de Hotmail | Microsoft – Outlook.com | gratis y rápido

Hotmail

A día de hoy es imprescindible contar con una buena cuenta de correo electrónico, y es por ello que vamos a explicar cómo crear una cuenta de Hotmail detallando paso a paso todo el proceso para ayudaros con este sencillo tutorial a llevarlo a cabo de forma correcta, resolviendo aquellas dudas que os hayan podido surgir.

Razones para crear una cuenta de Hotmail

A día de hoy prácticamente todo el mundo se mueve a través de Internet, ya sea para buscar información acerca de acontecimientos sobre los que quiere mantenerse informado, aprender, estudiar, trabajar y un largo etcétera. Sin embargo, a la hora de sacar el máximo partido a la Red, una de las premisas que solemos encontrar es la necesidad de registrarnos. En este sentido vamos a necesitar una cuenta de Hotmail.

Pero eso no es todo, y es que el tener una cuenta de Hotmail también nos va a ayudar a mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo y de forma completamente gratuita, a la vez que podremos vincular nuestros equipos con sistema operativo Windows y disfrutar de la misma configuración en todos ellos, con lo que trabajaremos más cómodamente y sin perder el tiempo.

En cualquier caso, si estáis aquí es porque queréis aprender cómo crear una cuenta de Hotmail, y para ello a continuación os hemos preparado un sencillo tutorial con el que vamos a explicar con detalle todo el proceso.

Pasos para crear una cuenta de Hotmail

A continuación vamos a encontrar tres bloques que deberemos cumplimentar para poder disfrutar de nuestra cuenta de Hotmail.

Acceder a la página oficial de Hotmail

Evidentemente, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página oficial de Hotmail, para lo cual os dejamos aquí el enlace. Una vez dentro veréis una pantalla similar a la que hemos colocado al principio del artículo.

Como podéis observar, en la parte izquierda encontramos un recuadro con distintas recomendaciones que irán cambiando con el paso del tiempo, mientras que a la derecha hay un pequeño formulario el cual rellenaremos posteriormente para iniciar sesión en Hotmail.

Sin embargo, como nuestro objetivo es crear una cuenta de Hotmail, en nuestro caso tenemos que observar la esquina inferior derecha, es decir, la parte de abajo del bloque de la derecha. Aquí encontraréis el texto con enlace “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” como podéis apreciar en esta imagen.

Cree una cuenta Hotmail

Lo único que tenéis que hacer es dar un nombre a vuestro correo electrónico y elegir una de las tres extensiones de la derecha. Como lo que queremos es crear una cuenta de Hotmail, en nuestro caso elegiremos “Hotmail.com

Introducir los datos para proteger la cuenta de Hotmail

En el paso anterior hemos configurado nuestros datos personales en Hotmail, pero para poder crear una cuenta de Hotmail, también es esencial que pensemos en nuestra seguridad. Al igual que hemos introducido una contraseña, existe la posibilidad de que la olvidemos por cualquier razón. En este sentido contaremos con distintos sistemas de seguridad que son añadir una cuenta de correo electrónico alternativa o un número de teléfono.

Ya hemos terminado de introducir todos los datos que necesitamos para crear una cuenta en Hotmail, y antes de pulsar sobre el botón final os recomendamos que leáis el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad y cookies.

Una vez terminéis ya está todo preparado por lo que no os quedará más que pulsar sobre “Crear cuenta” y podréis empezar a disfrutar de vuestra nueva cuenta de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top